Imprimir  

LA APLICACIÓN DE DALE CARNEGIE TRAINING PARA IPHONE SE COLOCA EN PRIMERA POSICIÓN EN SU PRIMERA SEMANA

3 marzo, 2010 17:02
El líder en formación empresarial traslada los valores e ideas tradicionales al mundo digital

NUEVA YORK, NY (3 de marzo de 2010). Menos de una semana después de su lanzamiento, la aplicación para iPhone "Los Secretos del Éxito" de Dale Carnegie Training ha alcanzado la primera posición en la lista de aplicaciones empresariales de iTunes. Puede descargarse a través de la tienda Apple y en la página web de Dale Carnegie (http://www.dalecarnegie.com/app/). Esta aplicación informativa resume los principios básicos de las relaciones humanas y ofrece consejos fáciles de seguir, técnicas y "refuerzos diarios de confianza" exclusivos de los famosos cursos y seminarios Dale Carnegie Training. Por tan solo 99 céntimos, los usuarios que se descarguen esta aplicación tendrán acceso a los secretos del éxito laboral, lo que les permitirá mantener una potente ventaja profesional y aplicar el lema "deja de preocuparte y empieza a vivir", tanto en su vida personal como profesional.
  
"Es como llevar siempre un coach de Dale Carnegie en el bolsillo", explica Peter Handal, presidente y consejero delegado de Dale Carnegie Training. "Creemos que la difícil situación económica actual, en la que la gente necesita toda la ayuda posible para destacar y asegurar su puesto de trabajo, es el momento más oportuno para hacer más accesibles los principios de Dale Carnegie".
  
 
Las funciones que incluye esta aplicación son las siguientes:
  • Consejo útiles sobre: compromiso del equipo, desarrollo del liderazgo, efectividad en las ventas, atención al cliente, presentaciones eficaces y mejora de procesos, entre otros.
  • Dosis diarias de confianza de uno de los mejores creadores de opinión de la historia.
  • Demostraciones en vídeo de los secretos del éxito llevados a la práctica.
 

Volver

 
 

Resid. Escalón 2,000, Avenida 2,000 #12. Colonia Escalón, San Salvador, 01101, SV
P:+503 2264- 6431

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com