Imprimir  

BUONGIORNO galardonada con el Premio DALE CARNEGIE AL LIDERAZGO POR LA CALIDAD DE SU GESTIÓN

1 octubre, 2010 10:38
HAUPPAUGE, NY (Octubre 2009) -  Buongiorno SpA (Italia, MTA STAR: BNG), líder en contenido móvil y entretenimiento, es la primera compañía italiana que recibe el Premio Dale Carnegie Training al Liderazgo, enfocado a las relaciones humanas y al compromiso continuado de los empleados. Buongiorno recibió este reconocimiento por la importancia que otorga a los recursos humanos y por su habilidad para crear un entorno de trabajo que permite a los empleados desarrollar todo su potencial en consonancia con los objetivos estratégicos de la empresa.
 

Durante la ceremonia, el presidente y consejero delegado de Dale Carnegie Training entregó el premio a Andrea Casalini, consejero delegado de Buongiorno, quien declaró: "Buongiorno es una multinacional para el tercer milenio: ágil y capaz de ofrecer un servicio al mercado mundial gracias a sus aptitudes de gestión y a sus trabajadores, muy comprometidos y motivados, que siempre se centran en los objetivos de la empresa".

La plantilla, variada y muy cualificada (el 75% de los trabajadores tienen estudios superiores y el 40% son mujeres), tiene una edad media de 32 años. Buongiorno cuenta con más de 900 empleados en 24 países. "Los esfuerzos constantes de Buongionrno SpA para lograr la satisfacción de sus empleados y crear un entorno de trabajo positivo son verdaderamente impresionantes", dijo Peter Handal, presidente y consejero delegado de Dale Carnegie Training. "Es un gran placer reconocer el liderazgo ejemplar del señor Casalini y ofrecer este prestigioso premio a una empresa como Buongiorno SpA".

"Los recursos humanos son una parte integral del éxito de la empresa. Mantener a los empleados motivados es más complicado durante una crisis económica, por lo que se hace necesario invertir en formación", comenta Florence Kaminska, directora de recursos humanos del grupo Buongiorno. "El programa de formación que desarrollamos en 2009 se basaba en la relación entre directivos y miembros del equipo y en las habilidades para motivar. Todo ello tuvo un gran efecto sobre la inversión y dio unos resultados excelentes".

El Premio Dale Carnegie al Liderazgo se otorga a empresas que contribuyen en gran medida a la economía y la sociedad de su país haciendo hincapié en el desarrollo de los recursos humanos, la innovación y la creatividad de la organización. El premio fue creado en 1985 y fue concedido ese mismo año a The Ford Motor Company. En los años sucesivos se ha entregado a empresas tan conocidas como Coca-Cola, Adidas, Boeing, Four Seasons Hotel, Daimler-Chrysler y SAS Scandinavian Airlines.

 

# # #

Acerca del Grupo Buongiorno 


Buongiorno (Italia. MTA STAR: BNG) es una empresa internacional líder en contenidos para móvil y entretenimiento digital. Tiene una presencia internacional sin precedentes, con 24 oficinas y negocios en 57 países de los 5 continentes. La compañía tiene conexiones directas con más de 120 empresas de telecomunicaciones y acceso a más de 2.000 millones de clientes de móviles. Buongiorno es líder en el mercado europeo y una de las 3 mayores empresas en 8 de las regiones más importantes del mundo. Buongiorno también está presente en la India, Vietnam y Filipinas gracias a la joint venture con el grupo japonés Mitsui & Co., Ltd. La compañía opera dos líneas de negocio: los servicios móviles de valor añadido, distribuidos de forma directa a través de su marca BlinkoGold para servicios de contenido móvil, y la marca peoplesound para Mobile Social Networking. Además, también realiza colaboraciones con empresas líderes del sector de las telecomunicaciones y grupos de medios (servicios para el consumidor) a través de servicios de marketing digital, también conocidos como contenidos patrocinados (servicios de marketing).

~

 

Volver

 
 

Resid. Escalón 2,000, Avenida 2,000 #12. Colonia Escalón, San Salvador, 01101, SV
P:+503 2264- 6431

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com