Dale Carnegie Training Blog



Lunes
diciembre 07, 2015

En toda relación existen desacuerdos. La mayoría de ellos pueden ser resueltos fácilmente. Pero, ocasionalmente, los vínculos pueden ser fortalecidos sólo por medio de un esfuerzo consciente y mutuo para llegar al acuerdo. Estas negociaciones tienen más posibilidad de resultar exitosas si son llevadas a cabo en un ambiente positivo y sin agresiones. Es más productivo pensar la disputa como una diferencia a ser reconciliada o reacomodada, que como una batalla a ganar.

Leer más - Dale Carnegie El Salvador
Miércoles
diciembre 02, 2015

Ser productivo en el trabajo es crucial para ser un colaborador o gerente eficaz, pero esto no es propio de muchas personas. Hasta hace algunos años, uno sólo tenía que preocuparse de tener un compañero entrometido que nos distrajera de nuestra tarea. Hoy en día, tenemos que lidiar con el constante bombardeo del mundo on-line, los teléfonos celulares, correos electrónicos y mensajes instantáneos. He aquí 5 consejos que le permitirán mejorar la administración de su tiempo para la inmediatez de

Leer más - Dale Carnegie El Salvador
Martes
noviembre 24, 2015

El compromiso con el cambio en el lugar de trabajo puede ser una experiencia inesperada, ya que las personas y los procesos evolucionan de diferentes maneras. Dos individuos no responderán exactamente de la misma manera a los cambios. De la misma manera, modificaciones idénticas implementadas en múltiples áreas pueden producir diferentes resultados. Estos consejos les permitirán un abordaje estructurado al cambio organizacional y al mismo tiempo mantenerse flexible.

Leer más - Dale Carnegie El Salvador
Lunes
noviembre 02, 2015

¿Se siente estresado y preocupado por la situación económica del país? ¿ Le está costando concentrarse en su trabajo? El lugar de trabajo puede ser uno de los ambientes más estresantes para la mayoría de las personas. La gran cantidad de proyectos pendientes que deben ser concretados en determinados plazos de entrega, combinados con la preocupación acerca de situaciones que no podemos controlar, hace que no nos sorprendan los altos niveles de estrés. Sin embargo, existen formas de combatirlo y g

Leer más - Dale Carnegie El Salvador
Martes
enero 20, 2015

El ambiente de negocios está en constante cambio. La adaptación y la flexibilidad pueden ser más importantes que cualquier otra habilidad para alcanzar el éxito de sus metas a largo plazo.

Leer más - Dale Carnegie Training
Lunes
diciembre 15, 2014

Sabiendo la diferencia entre el estrés y el agotamiento de trabajo, los colaboradores pueden prevenir la extenuación.

Leer más - Dale Carnegie Training
Domingo
noviembre 23, 2014

Los tiempos del cambio son impredecibles y es posible que nos pidan que nos adaptemos a cambios que nunca hubiéramos esperado.

Leer más - Dale Carnegie Training
Miércoles
noviembre 19, 2014

"Conozca de antemano lo que quiera decir. Si su mente está confundida, mucho más lo estarán las mentes de sus oyentes."

Leer más - Dale Carnegie Training
Martes
noviembre 04, 2014

¿Cómo podemos hacer estas reuniones más productivas? ¿Cómo puede usted contribuir para mejorar los resultados?

Leer más - Dale Carnegie Training
Miércoles
octubre 29, 2014

Tome el desafío Dale Carnegie de 21 Días de no publicar ninguna crítica, queja, condena, o algún comentario negativo

Leer más - Dale Carnegie Training
 

Resid. Escalón 2,000, Avenida 2,000 #12. Colonia Escalón, San Salvador, 01101, SV
P:+503 2264- 6431

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com